L - S: 8:00h - 20:00h

|
Toggle Nav
Carrito

Únete

¡Únete a nosotros y consigue hasta un 25%!



Nueva solicitud de distribución y contrato de DXN

Bienvenido al Registro como Nuevo Distribuidor DXN!

Por favor, dedique unos minutos a rellenar los datos de inscripción cuidadosamente para asegurarse de que la información proporcionada es correcta.  La dirección de correo electrónico será usada para la futura correspondencia que se relacione con su membresía  y reconocimientos.


El distribuidor debe de saber:
1. El código de patrocinador (excepto el patrocinador por defecto 128888888) no puede modificarse una vez que se haya presentado la solicitud.
2. Si ya se ha registrado en DXN antes y está activo, este registro será considerado inválido y todo el negocio bajo este código será transferido hacia el código de distribuidor previamente registrado.
3. Este sistema le permite realizar registros de distribuidor, afiliaciones en línea (Kit de Inicio), gestión de jerarquía, reporte de ventas (SV), revisar su e-Point e información de Bonus, obtener las últimas noticias y eventos, seguimiento de su status, y actualizar/editar su información personal.
4. Al finalizar el nuevo registro de distribuidor, se le dará un código de distribuidor para que pueda realizar compra de productos  en la sucursal o centro de servicio más cercano. Puede utilizar el código de distribuidor para patrocinar a un nuevo distribuidor.
5.  Cuando su compra mensual en un solo país alcanzó el mínimo necesario de ventas, usted ganará E-point en ese mes en particular.
6. El distribuidor registrado bajo este sistema recibirá sus puntos ganados en E-Point  electrónico solamente.
7.  A fin de canjear los puntos ganados, los distribuidores están obligados a comprar el Kit de Inicio desde cualquier sucursal/centro de servicio y registrar el código de kit en el sistema.
8. El Distribuidor registrado que no haya realizado ninguna  transacción  los primeros 12 meses será eliminado del sistema según las reglas y regulaciones para la Membresía de Distribución  DXN.
9. La distribución está sujeta a las Reglas y Regulaciones de Distribución de DXN y los Términos y Condiciones del Distribuidor que pueden variar de un país a otro. Visite su sucursal DXN más cercana o consulte a su gerente local a través de: https://www.dxn2u.com/contact/index.php?lang=en para la versión aplicable a su país.