Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más.
Escencia Hidratante de algas marinas liposomada 30ml
41,10 €
Este producto ayuda a hidratar la piel y mejorar su apariencia gracias a su fórmula especial de extracto de espirulina, extracto de ganoderma y cápsulas verdes de agua marina concentrada y ácido hialurónico. Esta esencia hidratante de algas también estimula la hidratación de la piel, dejando un efecto brillante y una piel iluminada.
Formato: 30ml
DisponibilidadDisponible
SKU
SC041
Ingredientes principales: complejo de plantas marinas (extracto de spirulina, enzimas, péptidos, micosporina), extracto de ganoderma, ácido hialurónico, colágeno marino, agua marina profunda (extraída del laboratorio de energía natural de Hawaii), complejo de péptidos y liposomas.
Escribir Su propia reseña