L - S: 8:00h - 20:00h

|
Toggle Nav
Carrito

Empresa

Mi nombre es Daniel Santiago Schiava Jordan, nací un 2 de abril de 1982, en la localidad de Campana provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Soy nacionalizado Irlandés, tambien tengo sangre Italiana y vivo en España desde hace 20 años. Soy piloto de avión comercial, llegue a Alicante con el objetivo de volar en una compañía de taxi aéreo basada en el aeródromo de Muchamiel, por motivo de la crisis anterior a la que estamos viviendo en estos momentos, la compañía tuvo que cerrar por lo que me vi obligado a buscar otras alternativas laborales fue ahí donde me embarque en otro largo viaje en el sector de la gastronomía, aunque soy un agradecido por poder volar cuando quiera ya que tengo mi licencia de vuelo en vigor.

Me considero una persona bondadosa y polivalente , siempre abierta para aprender cosas nuevas y mejorar en todos los aspectos como ser humano. Desde Hace unos 4 años he empezado a entender que una persona no puede depender solo de un sueldo o una fuente de ingreso….. siempre trabajando duro, jornadas interminables, comiendo mal y a deshoras, mi salud lo fue notando y de tal forma que tuve que operarme de una hernia inguinal provocada por realizar grandes esfuerzos como levantar cajas, barriles, mesas, etc ,etc. nunca olvidare el momento que desperté y me di cuenta en que estaba dando vuelta como un hamster en su rueda encerrado en una jaula.

Comencé por algo que sigo haciendo en el día a día creo que de las cosas mas destacadas que hice, hago y hare en mi vida que es el desarrollo personal, (ej: psicología ,espiritualidad, economía/finanzas, metas).

En ese proceso de transformación en el año 2019 fui bendecido en encontrar a una bellísima persona llamada Mayte Vacas Cruz, como dice el dicho "el maestro aparece cuando el alumno esta preparado", por fin habia encontrado algo que me beneficiaria en la salud, ya que no dejaba de gastarme el dinero en complejos vitamínicos en la farmacia que no me servían para nada, se me ofrecía la oportunidad de emprender en tener mi propio negocio , tener flexibilidad, libertad y hacer dinero extra en mi tiempo libre.

Recuerdo la primera vez que me Mayte me pregunto si conocía el GANODERMA LUCIDUM, y yo le conteste el ganoque??? la vi disfrutando de su café orgánico con Ganoderma y la verdad que me llamo mucha la atención, causalmente ella llevaba otro sobrecito en su bolso y me dio uno para probar, no quería otra cosa que llegar a casa y compartir la información y el café con Janeth, mi mujer o mejor dicho mi compañera de viaje, investigue a fondo durante 22 días sobre la compañía, algo me decía que esto era diferente, ya habia oído hablar de empresas de MLM (Multinivel, Network Marketing), como Avon, Amway, Herbalife y Yanbal, esta última la conocía un poco mejor por que mi mujer compraba sus productos a su compañero de trabajo Vinicio, hoy en día es unos de mis socios, el cual tiene un mega organización en Londres donde reside en estos momentos con su bella familia, su mujer Geovana y su hijo Mateo.

La mejor parte de todo esto es que logre doblar mis ingresos en tres meses, he podido ayudar tanto en salud como económicamente a mi familia, amigos y otras personas. actualmente colaboro en una campaña donando Spirulina a niños con mala nutrición a nivel mundial lo cual me llena de felicidad. Hoy en día mis razones han crecido, descubrí otra pasión, logre crear un legado para mi hija Sofía. Mi historia sigue en crecimiento y sucediendo todos los días.

Me despido con una frase que una vez compartí en mi primera conferencia junto a mi socia y amiga la Señora Mayte Vacas Cruz;

"gracias al esfuerzo de mi abuelo y mi madre tengo licencia para volar y gracias a DXN tengo licencia para ayudar a mejorar la salud y la vida a muchas personas".